Saltar al contenido

Comida para camaleones

Un camaleón requiere de una atención más controlada y especializada que otros reptiles, también en su alimentación. El problema se acabará cuando des con su comida preferida, pues depende un poco del gusto de cada uno.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Camaleones y sus cuidados

Los camaleones son unas fascinantes criaturas cuya cría en cautiverio exige unos cuidados especiales y algo complejos.

Durante el proceso de adaptación pueden llegar a rechazar algunos algunos alimentos. No le harán ascos a una de sus comidas favoritas: los insectos verdes.

El pilar fundamental en la dieta de estos reptantes son los¬†insectos vivos: gusano de la miel, gusano de la harina y gusano de seda, saltamontes, grillos, cucarachas, polillas, escarabajos, tenebrios, babosas, moscas, larvas, ara√Īas‚Ķ Mientras m√°s variada sea la selecci√≥n que se le proporcione, mucho mejor.

Hay que darles de comer una vez al día (la cantidad depende de la especie) y en ocasiones puntuales puedes suministrarles también verduras y frutas.

Cuidado con el calcio

Para una dieta más completa y equilibrada, y como a otros reptiles, te aconsejamos que diariamente incluyas en su ración un suplemento de calcio y cada siete días un aporte extra de vitaminas.

Los minerales y los aminoácidos son, asimismo, importantes. En nuestra web encontrarás complementos alimenticios con una base de calcio que asegura la cantidad idónea para un buen estado de salud.

Estos reconstituyentes contienen además vitaminas (A, D3, C, E y complejo B) y otras sales minerales como fósforo, hierro, yodo, magnesio, manganeso, cobre, sodio, potasio y zinc.

Summary
Comida para camaleones
Article Name
Comida para camaleones
Description
En este artículo te explicamos que comen los camaleones y te mostramos ejemplos de productos.
Publisher Name
www.reptilandia.es
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *