Saltar al contenido

Comida para iguanas

En este artículo te explicamos todo sobre la comida para iguanas.

Comida diaria completa, suplementos nutricionales y kits mensuales. Tienes todas las opciones de alimentación para tu iguana, que deberás adaptar a su edad y su especie. Aquí te lo contamos.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

El alimento preferido de las iguanas son las plantas naturales. En cautividad, les damos de comer además frutas, verduras y hortalizas en piensos secos preparados y completos cuyas fórmulas aportan todos los nutrientes imprescindibles para que goce de una buena salud.

Hay comida específica para iguanas pequeñas y adultas y para las distintas especies. Las mezclas de flores y hierbas son siempre bien aceptadas por estos reptiles, amantes, entre otros, de ingredientes como la yuca y el diente de león.

Si alguna vez te quedas sin el alimento diario habitual o quieres completar la dieta de tu mascota, puedes recurrir a verduras frescas suplementadas con un complemento alimenticio que haga más variada y saludable su nutrición, por medio de compuestos minerales vitamínicos con una importante presencia de calcio.

Las ensaladas de verduras, fruta tropical y flores secas son una golosina sabrosa y natural para dar como premio a tu iguana.

¿No quieres preocuparte por la alimentación durante un tiempo? Entonces la opción que estás buscando son los kits mensuales. Con ellos tu mascota tendrá alimento base, complementos alimenticios y las vitaminas necesarias para su correcto desarrollo óseo; todo en un solo producto.

Summary
Comida para iguanas
Article Name
Comida para iguanas
Description
En este artículo te explicamos todo sobre la comida para iguanas, y te damos ejemplos de productos a la venta.
Publisher Name
www.reptilandia.es
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *