Saltar al contenido

Comida para reptiles

En esta sección encontrarás comida para reptiles. El alimento ideal para tu mascota, en el formato perfecto para tu comidad. Pincha en el icono de tu mascota para ver todos los productos.

También encontrarás los suplementos alimenticios necesarios para evitar problemas nutriciones derivados de la vida en cautividad. Todo lo que necesitas para proporcionar a tu mascota una dieta sana y variada.

comida para reptiles

Desde el primer momento es importante distinguir los dos tipos de comida más habituales para los reptiles:

  • Alimento vivo
  • Alimento no vivo o granulado

Por norma general lo mejor es utilizar comida fresca. El reptil, sea cual sea, será más feliz por poder capturar su presa. La idea es recrear su biotipo según las condiciones que reune en libertad, en un ambiente natural. Así que cuanto más asemeje su vida en cautividad a la que tiene en libertad más cómodo estará el animal.

Los alimentos más sencillos para los reptiles son los gránulos. Este alimento en palo contiene todos los nutrientes necesarios para el tipo de reptil, y no es excesivamente caro.

Para los reptiles vegetarianos es imprescindible abastecerse de plantas específicas, plantas de pasto o mezclas de flores.

Comida para reptiles
Evalua este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *