Saltar al contenido

Comida para tortugas de agua

Independientemente del formato de la comida, la comida de las tortugas de agua debe ser rica en calcio, proteínas y vitaminas. Según su edad encontrarás distintos tipos de alimento para que puedas elegir el que mejor le funciona a tu mascota.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Dieta de las tortugas de agua

La dieta de nuestras tortugas acuáticas debe contener una cantidad suficiente de vitaminas y calcio que ayude a un correcto crecimiento y les asegure un caparazón sano y una estructura ósea fuerte.

La cría en cautividad lleva aparejado en muchos casos problemas nutricionales que se solventan con una alimentación equilibrada y diversa que aporte a nuestras mascotas todos los nutrientes necesarios para un total bienestar.

La comida para tortugas de agua se presenta, generalmente, en formato granulado: los pellets flotan en el agua para que las tortugas los encuentren más fácilmente. Aunque en nuestra oferta disponemos de otras formas más innovadoras como los sticks.

Si tu mascota es recién nacida o una cría joven, tenemos alimentos especiales para esa etapa de la vida. Es el caso de los productos para animales de hasta 5 cm o entre 5 y 15 cm de longitud. Las proteínas son esenciales durante el crecimiento, por eso encontrarás niveles apropiados para las distintas fases del desarrollo.

Los piensos completos sirven como único alimento, sin necesidad de que des a tu tortuga complementos nutricionales. Las fórmulas más exclusivas (hay algunas de categoría gourmet) llevan proteínas fáciles de digerir, para evitar fallos gastrointestinales, e incluyen una mezcla variada de materias primas seleccionadas que evitan frenan los estados carenciales.