Saltar al contenido

Pienso para reptiles

Vigilar que la dieta de nuestro lagarto sea sana y equilibrada es fundamental para que su salud esté en las mejores condiciones, y lo podemos conseguir con estos piensos específicos para reptiles. La proporción ideal de minerales y vitaminas que necesitan para una salud de hierro.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Dentro de que cada especie y cada etapa vital (animales recién nacidos, jóvenes o adultos) cuenta con alimentos específicos, la opción más común (aparte de los pequeños insectos vivos) para dar de comer a nuestros reptiles y mascotas es el pienso.

El pienso garantiza una dieta completa y equilibrada que aporta todos los nutrientes necesarios para que nuestra mascota goce de buena salud. Tendremos todo lo imprescindible en un solo producto, lo que supone también un ahorro de tiempo y dinero.

Seco o granulado, las fórmulas con las que se elaboran aseguran un crecimiento adecuado y por lo general no requieren de complementos alimenticios.

Otros piensos están compuestos de bolitas y pellets, ideales para tortugas y reptiles principalmente herbívoros (iguanas, uromastix...). Son ricos en fibras dietéticas y bajos en proteínas y ofrecen un aporte vitamínico interesante (A, B, C y D3). También contienen sustancias naturales de las plantas, que estimulan el sistema inmunológico y mejoran la digestión.

Algunos de estos preparados incluyen además una pequeña proporción de proteína de pescado, encargada de reforzar las defensas naturales de nuestras mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *